Gonzalo Salgado Barros asume como presidente de la Junta Directiva de la Universidad de Santiago de Chile

El abogado asumió como presidente de este cuerpo colegiado a partir del martes 19 de marzo, tras ser elegido por sus pares

Gonzalo Salgado Barros, miembro de la Junta Directiva de la Universidad de Santiago de Chile, ha asumido como presidente de este cuerpo colegiado superior, a partir del martes 19 de marzo de 2024, siendo elegido unánimemente por sus pares por el período 2024-2025.

El Sr. Salgado Barros es Abogado, magister en Derecho LLM y MPA, con experiencia en derecho económico, administrativo, ambiental, comercial, minero, corporativo, entre otros. Ha desarrollado un amplio desempeño profesional en el sector público, en el Ministerio de Energía y la Empresa Nacional del Petróleo ENAP, como también en el ejercicio privado de la profesión de abogado. Asimismo, ha ejercido docencia en educación superior.

Cabe señalar que el Sr. Salgado Barros ha integrado la Honorable Junta Directiva de la Universidad desde el año 2017.

Tags:
Junta Directiva